lettermail

 

PayPal

Skype

 

Facebook

 

 

 

CONSULTA ONLINE

 

 

 

La evaluación y consulta online se hace a través de el programa de mensajería Skype (el MSN messenger da muchos problemas), con o sin cámara web, y previo pago mediante transferencia bancaria o Paypal. En ambos casos, seria necesario un primer email para avisar del pago, y concertar una o varias citas online en horario favorable para las 2 partes. Una vez recibido el pago, se te facilitará la cuenta de skype para realizar las sesiones.

Esta atención online, se puede realizar también en idioma ingles, ya que se trata de un centro bilingüe.

Se puede optar también por la realización de tests psicológicos online, con la posterior corrección por el personal de esta página web, también previo pago, y a partir de ahí decidir la necesidad o no de terapia online.

 

Consulta Online - Arthemia Psicologos - www.psicologiajaen.es

 

También se puede realizar una atención más breve mediante emails. En este caso, cada email contestado tendrá también un coste, algo inferior al de la terapia online.

Los precios estos servicios vienen detallados al pulsar la opción de Transferencia y Paypal, aunque para cualquier duda es conveniente contactar por email. Es importante que entiendas que el email es solamente para contacto, pero no para dar consejos online gratuitos.

 

Servicios Profesionales//Professional Services Online
 

 

“Nota: Si no tienes cuenta Paypal simplemente manda un email a psicologiajaen@psicologiajaen.es, especificando lo que necesitas del carro, y solicitando el importe total, y te facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso".

"Note: If you don´t have paypal account, simply send email to psicologiajaen@psicologiajaen.es, and specify what you need from basket, and ask for total ammount.We´ll send you the number account for transfer the money".

 

El contacto por email es a través de la cuenta psicologiajaen@psicologiajaen.es

Método Sencillo: Si tienes problemas con paypal, y te resulta más sencillo hacer una transferencia online, puedes simplemente mandarme un email, solicitando el némero de cuenta y el total, y hacerme una transferencia bancaria.

Por último, es necesario advertir como profesionales al servicio de un Gabinete de Psicología con 15 años de experiencia de que somos, que siempre es mas conveniente una terapia real, directa y en presencia del profesional, que una terapia online, si bien con esta última también se pueden conseguir resultados satisfactorios en muchos casos.

 

 






 

 

 

 

Arthemia Psicologos - Centro de Psicología Clínica y Forense
C/. Cristo Rey 7-b, 3ºb
23007 - Jaén (España)
Teléfono 953271527 / 692232699
psicologiajaen@psicologiajaen.es

 

 

Diseño y Programación: Juan R. Martínez
Copyright ©2010